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Nueva prestación del servicio Banca Móvil con la reciente actualización de la aplicación Transfermovil

Nueva prestación del servicio Banca Móvil con la reciente actualización de la aplicación Transfermovil

Los clientes asociados al servicio Banca Móvil del Banco Metropolitano S. A. pueden recibir una nueva prestación con la actualización de la aplicación Transfermovil APK – V 1.191107 vigente desde el 8 de noviembre de 2019.

La nueva prestación les permite a los clientes, Consultar el saldo actual de la tarjeta magnética en dólares estadounidenses (USD), producto bancario creado para la compra de bienes y servicios en la red de tiendas y establecimientos comerciales donde, los precios se fijan en esa moneda.

Se mantienen los servicios habituales asociados al Banco y a ETECSA, implementados con anterioridad.

La actualización la puede obtener en los sitios: www.etecsa.cu; www.apklis.cu y www.banco-metropolitano.com.cu o en la red de sucursales del Banco Metropolitano S.A.

Desde la propia aplicación también puede ACTUALIZAR, libre de costo, la nueva versión si accede a CONFIGURACIÓN. Antes debe activar los DATOS MÓVILES.

Para disfrutar de las bondades que ofrece Banca Móvil, es necesario poseer una cuenta bancaria con tarjeta magnética emitida por el Banco Metropolitano S.A. y la tarjeta de Telebanca, esta última se entregará al momento de su solicitud, en la sucursal más cercana o de su preferencia, lo que le permitirá de manera adicional, acceder a los servicios del centro de llamadas de Telebanca, realizar pagos por las compras de bienes y servicios a través de los terminales de puntos de venta (TPV) y por las pasarelas de pago existentes, con acceso por internet y la intranet nacional.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu. También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

 

Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central

8 Comments
  • Rolando Bradshaw Camps
    Posted at 20:51h, 29 octubre Responder

    Existe el manual de ayuda para la nueva versión de Transfermovil 191025? Dónde lo puedo descargar?
    Saludos

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 16:09h, 30 octubre Responder

      Estimado Rolando:

      Puede descargar el Manual de Usuario del servicio BANCA MÓVIL (Transfermovil APK) en la propia Web, en el enlace http://www.banco-metropolitano.com.cu/slug/banca-movil/
      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

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      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

      • Leandro William
        Posted at 04:35h, 03 noviembre Responder

        Ese manual que está disponible para descarga es de una versión antigua.

        • Banco Metropolitano S.A.
          Posted at 15:54h, 04 noviembre Responder

          Estimado Leandro:

          Es cierto su comentario, se gestiona con los desarrolladores para que se actualice junto a la publicación de cada versión.

          Por nuestra parte, iremos ofreciendo la orientación necesaria de cada actualización, con mensajes a través del perfil institucional en Facebook y Twitter (@BanmetCuba), también en la Web oficial (http://www.banco-metropolitano.com.cu/actualizan-aplicacion-transfermovil-version-v-1-191025/)

          Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

          Saludos cordiales

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  • yeyo
    Posted at 13:09h, 01 noviembre Responder

    excelente opción la de este servicio pues ayuda enormemente a toda la población. hasta dia de hoy desde que existe haa tenido buena aceptación y esta debe ir incrementando pues realmentente brinda un servicio de confiabilidad. experamos que siga mejorando e incrmentando las opciones de pago que con ella se pueden llevar a cabo. AHORA (aunque no es culpa de transfermóvil) solo falta que nos aumenten el salario para poder utilizar a plenitud todas las bondades de esta aplicación. esto si es informatizar al pais, dandole un uso correcto a las tecnologías. seguimos en combate

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:48h, 04 noviembre Responder

      Estimado Yeyo:

      Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Gracias por confiar.

      El sistema bancario financiero (SBF) junto a la Empresa de Telecomunicaciones S.A. (ETECSA), continúa evaluando ampliar las prestaciones, bondades y servicios de BANCA MÓVIL (Transfermovil APK), como parte del proceso de informatización de la sociedad y ofrecer mejor calidad de vida a los clientes y población nacional.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Yordano
    Posted at 07:15h, 09 noviembre Responder

    Como modo de sugerencia a mí me gustaría que cuando se use la tarjeta magnética así sea en un cajero o tienda te enviaran un mensaje avisando que se está utilizando, ejemplo, si le prestó la tarjeta a mi madre para que haga una compra de comida por así decir me llegue un mensaje que diga sé usar 200.00 cup de su cuenta tal en cajero de la sucursal 000 o la tienda tal ,se que estamos progresando aún solo quería que se tuviera en cuenta porque por lo menos a mí sí me sirve mucho porque casi siempre me gastan la plata y no sé ni en qué bueno nada muchas gracias por estar ahí atentos y escuchando nuestras quejas y sugerencias

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:19h, 12 noviembre Responder

      Estimado Yordano:

      Recogemos su sugerencia, en la actualidad puede realizar consultas de saldo en la opción de ÚLTIMAS OPERACIONES en los cajeros automáticos, el servicio BANCA MÓVIL o por el centro de llamadas TELEBANCA.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

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