logo-banmet-slogan-bajo


Usted puede encontrarnos!

Nueva prestación del servicio Banca Móvil con la reciente actualización de la aplicación Transfermovil

Nueva prestación del servicio Banca Móvil con la reciente actualización de la aplicación Transfermovil

Los clientes asociados al servicio Banca Móvil del Banco Metropolitano S. A. reciben una nueva prestación con la actualización de la aplicación Transfermovil APK – V 1.191107 vigente desde el 8 de noviembre de 2019.

La nueva prestación les permite a los clientes, Consultar el saldo actual de la tarjeta magnética en dólares estadounidenses (USD), producto bancario creado para la compra de bienes y servicios en la red de tiendas y establecimientos comerciales donde, los precios se fijan en esa moneda.

Se mantienen los servicios habituales asociados al Banco y a ETECSA, implementados con anterioridad.

La actualización la puede obtener en los sitios: www.etecsa.cu; www.apklis.cu y www.banco-metropolitano.com.cu o en la red de sucursales del Banco Metropolitano S.A.

Desde la propia aplicación también puede ACTUALIZAR, libre de costo, la nueva versión si accede a CONFIGURACIÓN. Antes debe activar los DATOS MÓVILES.

Para disfrutar de las bondades que ofrece Banca Móvil, es necesario poseer una cuenta bancaria con tarjeta magnética emitida por el Banco Metropolitano S.A. y la tarjeta de Telebanca, esta última se entregará al momento de su solicitud, en la sucursal más cercana o de su preferencia, lo que le permitirá de manera adicional, acceder a los servicios del centro de llamadas de Telebanca, realizar pagos por las compras de bienes y servicios a través de los terminales de puntos de venta (TPV) y por las pasarelas de pago existentes, con acceso por internet y la intranet nacional.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu. También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

 

Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central

46 Comments
  • Rolando Bradshaw Camps
    Posted at 20:51h, 29 octubre Responder

    Existe el manual de ayuda para la nueva versión de Transfermovil 191025? Dónde lo puedo descargar?
    Saludos

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 16:09h, 30 octubre Responder

      Estimado Rolando:

      Puede descargar el Manual de Usuario del servicio BANCA MÓVIL (Transfermovil APK) en la propia Web, en el enlace http://www.banco-metropolitano.com.cu/slug/banca-movil/
      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

      • Leandro William
        Posted at 04:35h, 03 noviembre Responder

        Ese manual que está disponible para descarga es de una versión antigua.

        • Banco Metropolitano S.A.
          Posted at 15:54h, 04 noviembre Responder

          Estimado Leandro:

          Es cierto su comentario, se gestiona con los desarrolladores para que se actualice junto a la publicación de cada versión.

          Por nuestra parte, iremos ofreciendo la orientación necesaria de cada actualización, con mensajes a través del perfil institucional en Facebook y Twitter (@BanmetCuba), también en la Web oficial (http://www.banco-metropolitano.com.cu/actualizan-aplicacion-transfermovil-version-v-1-191025/)

          Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

          Saludos cordiales

          Comunicación Institucional y Mercadotecnia
          Banco Metropolitano S.A.
          Oficina Central

          • Leandro William
            Posted at 19:59h, 21 noviembre

            Gracias por su respuesta y por mostrar elementos que respaldan la existencia de una comunicación con los desarrolladores.
            Para estos momentos tengo dudas en como operar con mi nueva tarjeta en USD desde transfermóvil. pues la versión 1.19.11.07 permite consultar saldo por ejemplo de esa NUEVA TARJETA. Cómo relacionar mi nueva tarjeta (USD) con la telebanca actual desde transfermóvil, usando la funcionalidad “Asociar cuenta”. ?

          • Banco Metropolitano S.A.
            Posted at 19:38h, 25 noviembre

            Estimado Leandro:

            Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos presentado dificultades con el acceso a la plataforma de trabajo de la web.

            En la actualidad, por el servicio BANCA MÓVIL (Transfermovil APK), puede asociar una cuenta en CUP, CUC y USD.

            Aunque de oficio deben quedar asociadas una vez que esté registrado, una por cada moneda, usted puede realizar la asociación en la sección OPERACIONES de Banco Metropolitano.

            Posteriormente introducirá los datos que le son solicitados en el apartado ASOCIAR CUENTA, seguidamente deberá ACTUALIZAR CUENTA para recibir los beneficios deseados.

            En caso que haciendo todos estos pasos y la cuenta no sea asociada, le sugerimos escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu o visitar la sucursal más cercana o de su interés, para que le ofrezcan mayor orientación.

            Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

            Saludos cordiales

            Comunicación Institucional y Mercadotecnia
            Banco Metropolitano S.A.
            Oficina Central

  • yeyo
    Posted at 13:09h, 01 noviembre Responder

    excelente opción la de este servicio pues ayuda enormemente a toda la población. hasta dia de hoy desde que existe haa tenido buena aceptación y esta debe ir incrementando pues realmentente brinda un servicio de confiabilidad. experamos que siga mejorando e incrmentando las opciones de pago que con ella se pueden llevar a cabo. AHORA (aunque no es culpa de transfermóvil) solo falta que nos aumenten el salario para poder utilizar a plenitud todas las bondades de esta aplicación. esto si es informatizar al pais, dandole un uso correcto a las tecnologías. seguimos en combate

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:48h, 04 noviembre Responder

      Estimado Yeyo:

      Le agradecemos sinceramente sus comentarios. Gracias por confiar.

      El sistema bancario financiero (SBF) junto a la Empresa de Telecomunicaciones S.A. (ETECSA), continúa evaluando ampliar las prestaciones, bondades y servicios de BANCA MÓVIL (Transfermovil APK), como parte del proceso de informatización de la sociedad y ofrecer mejor calidad de vida a los clientes y población nacional.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Yordano
    Posted at 07:15h, 09 noviembre Responder

    Como modo de sugerencia a mí me gustaría que cuando se use la tarjeta magnética así sea en un cajero o tienda te enviaran un mensaje avisando que se está utilizando, ejemplo, si le prestó la tarjeta a mi madre para que haga una compra de comida por así decir me llegue un mensaje que diga sé usar 200.00 cup de su cuenta tal en cajero de la sucursal 000 o la tienda tal ,se que estamos progresando aún solo quería que se tuviera en cuenta porque por lo menos a mí sí me sirve mucho porque casi siempre me gastan la plata y no sé ni en qué bueno nada muchas gracias por estar ahí atentos y escuchando nuestras quejas y sugerencias

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:19h, 12 noviembre Responder

      Estimado Yordano:

      Recogemos su sugerencia, en la actualidad puede realizar consultas de saldo en la opción de ÚLTIMAS OPERACIONES en los cajeros automáticos, el servicio BANCA MÓVIL o por el centro de llamadas TELEBANCA.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • David Pérez Valdés
    Posted at 20:00h, 12 noviembre Responder

    Hola, tengo una duda, dispongo de la última versión de transfermovil 1..191107, también tengo telebanca y tarjetas cup y cuc asociadas a esta. Deseo hacerme la tarjeta USD por transfermovil, pero veo que solo la tiene disponible bandec en la aplicación, puedo crearla por esta via aun teniendo solo telebanca ? he visto a personas que han salido con su tarjeta del banco y son emitidas por metropolitano, de color verdes, la aplicación puede crearla igual aunque no pertenzca a bandec y sí a metropolitano. aun asi, lo he intentado y la opción dice que no está disponible en estos momentos, como puede ser si ha salido en la nueva versión para su uso.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:17h, 19 noviembre Responder

      Estimado David:

      En la actualidad, no es posible solicitar la impresión de la tarjeta de las nuevas cuentas en USD, aunque si puede consultar el saldo de la misma, una vez que la posea.

      Se prevé que la nueva prestación esté en actualizaciones futuras, una vez se logre cumplir los parámetros técnicos y de seguridad necesarios, trabajo que realiza los desarrolladores de la aplicación por ETECSA y el Banco Metropolitano S.A.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Luis Valdivieso
    Posted at 12:41h, 14 noviembre Responder

    Yo vivo en los estados unidos como puedo mandar dinero directamente a la tarjeta de mi familiar??, existe un sitio o pagina web para tal proposito??

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:39h, 19 noviembre Responder

      Estimado Luis:

      No es posible desde los bancos estadounidenses, enviar transferencias o remesas de dinero a Cuba a través del Banco Metropolitano S.A. por las medidas restrictivas de ese país por las medidas del bloqueo económico, comercial y financiero hacia nuestro país, no se lo permiten.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Yami
    Posted at 08:11h, 16 noviembre Responder

    Por qué no funciona la recarga de saldo de móvil? Me urge recargar y no funciona el servicio. Cómo puedo obtener una respuesta? Urgente.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:57h, 19 noviembre Responder

      Estimada Yami:

      El servicio de recarga de teléfono a través de Banca Móvil (Transfermovil APK), puede verse afectada por poco tiempo, por alguna irregularidad técnica momentánea, debe intentarlo nuevamente.

      En caso de que perdure la dificultad, puede escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu del Banco Metropolitano S.A. o llamar al 118, de Información comercial de ETECSA, para recibir la orientación necesaria.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Maria
    Posted at 00:16h, 17 noviembre Responder

    Es una pena que en la mayoría de las tiendas no puedas utilizar las tarjetas porque te dicen que no estan funcionando,

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:59h, 19 noviembre Responder

      Estimada María:

      Le agradecemos sus comentarios, los que son evaluados de manera oportuna por nuestra institución y del resto de las entidades que intervienen.

      Le sugerimos además que, cuando se le presente estas dificultades, se ponga en contacto con las Cadenas de Tiendas, encargadas de su gestión comercial en los establecimientos comerciales o de la Agencia FINCIMEX que gestiona las prestaciones y funcionamiento técnico de los terminales de puntos de venta (TPV o POS) a nivel de país.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Pedro Ävila Pupo
    Posted at 13:52h, 18 noviembre Responder

    Buenos días, felicidades a todos los q tienen q ver con esta aplicación, llámense los desarolladores de la aplicación como los compañeros del banco. Les escribo para sugerirles si se pudieran evitar los pasos engorrosos cuando se tiene más de una targeta asociada y se necesita utilizar indistintamente lo hicieran como se hace en la aplicación enzona, q te da la posibilidad de hacerlo con solo escoger la targeta q vas a utilizar, gracias por su atención.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 16:01h, 19 noviembre Responder

      Estimado Pedro:

      Le agradecemos sus comentarios, hacemos llegar a los desarrolladores de la aplicación los mismos, en aras de lograr mejores prestaciones en versiones futuras.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Ricardo.
    Posted at 18:54h, 20 noviembre Responder

    Muy buena aplicación, felicidades a todos los que han hecho posible esto, solo que con el tema del pago de la ONAT llevo 2 meses sin poder hacerlo por la aplicación, dice factura inexistente y tengo sin remedio que ir al Banco a pagar, teniendo que hacer una interminable cola,

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 16:51h, 25 noviembre Responder

      Estimado Ricardo:

      Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos presentado dificultades con el acceso a la plataforma de trabajo de la web.

      Le sugerimos verificar el código correcto del periodo a pagar, que varía cada mes. De continuar la problemática, le sugerimos comunicarse con TELEBANCA por los teléfonos o correo electrónico que más abajo aparecen. También puede solicitar la orientación adecuada en la sucursal del Banco Metropolitano S.A. más cercana o de su preferencia.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Rafael Garcia
    Posted at 13:17h, 25 noviembre Responder

    Saludos,

    Una sugerencia:
    Incluir la recarga de tarjeta propia en la aplicacion

    Saludos

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 20:03h, 25 noviembre Responder

      Estimado Rafael:

      Su solicitud, al estar relacionada con un servicio de ETECSA, le haremos llegar la misma a sus desarrolladores, para que se active a través del servicio BANCA MÓVIL (Transfermovil APK). Gracias por su colaboración.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Maria Aro
    Posted at 17:02h, 28 noviembre Responder

    Actualmente la transaccion de pago del servicio de Gas del BANMET no funciona, podrian revisar a ver que sucede?

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 21:06h, 28 noviembre Responder

      Estimada María:

      En efecto, se han presentado dificultades con las conexiones, lo que provoca por momentos que no se puedan realizar alguna transacción por Banca Móvil (Transfermovil APK) o Telebanca.

      El área técnica adopta las acciones necesarias para, en el menor tiempo posible, estabilizar los servicios.

      Le sugerimos realizar el intento nuevamente, unos minutos más tarde.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • dayenis
    Posted at 19:38h, 28 noviembre Responder

    Muy buena aplicación, felicidades a todos los que han hecho posible esto, Solo que como modo de sugerenciacon el tema de recargar el saldo del movil a travez de la aplicacion creo se debe hacer igual para la recarga de tardetas propias.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 21:14h, 28 noviembre Responder

      Estimada Dayenis:

      Le ofrecemos nuestro agradecimiento sincero por utilizar el servicio de Banca Móvil (Transfermovil APK), también por enviarnos sus sugerencias, las que haremos llegar a los desarrolladores de aplicación que trabajan muy estrechamente con nuestra institución.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Johann
    Posted at 10:22h, 04 diciembre Responder

    Hola, quisiera por parte de Etecsa que en nuevas versiones de la aplicacion se incluyera poder recargar una tarjeta Propia y el ID de llamadas, y por parte de mi banco BanMet que me enviaran un sms con el monto y el lugar donde se ha realizado un pago ya sea por post en una tienda o se realiza una extraccion monetaria en cajeros automaticos, eso serviria de mucha ayuda y en caso de perdida seria una doble verificacion.
    Saludos

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 13:31h, 06 diciembre Responder

      Estimado Johann:

      Le ofrecemos nuestro agradecimiento sincero por utilizar el servicio de Banca Móvil (Transfermovil APK), también por enviarnos sus sugerencias, las que haremos llegar a los desarrolladores de aplicación que trabajan muy estrechamente con nuestra institución.

      En la actualidad, es posible realizar las consultas mediante el uso de Banca Móvil (Transfermovil APK), al acceder a la sección de últimas operaciones, donde se brinda información sobre: fecha, servicio, operación, monto, moneda y número de transacción.

      Cuando realiza alguna recarga de servicios telefónicos y consultas, se le envía SMS para su información.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Kay
    Posted at 17:36h, 05 diciembre Responder

    Saludos, deseo conocer como funciona la opción de pago en linea que aparece en la ultima versión de transfermovil.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 13:36h, 06 diciembre Responder

      Estimado/a Kay:

      La función de pagos en línea, se refiere a la posibilidad de pagar mediante el código QR, en las cajas especialmente preparadas para ello, en la red de establecimientos comerciales y de servicios que, al contabilizar para realizar el cobro de las compras, se genera el código en la pantalla de la caja o en un comprobante impreso.

      También le ofrece la posibilidad de realizar pagos online, a través de las páginas de comercio electrónico por Internet o Intranet, sitios que se generan en el país.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Ysmany
    Posted at 00:24h, 08 diciembre Responder

    Buenas m gustaría conocer q tengo q hacer para cambiar el pin de la tarjeta telebanca ya q lo olvide y ahora no puedo usar transfermóvil,gracias

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 20:46h, 09 diciembre Responder

      Estimado/a cliente:

      Debe visitar la sucursal más cercana o de su preferencia a solicitar un nuevo PIN o CLAVE, la que le entregaran en el momento la que deberá cambiar posteriormente, a través de Telebanca, como medida de seguridad.

      Luego intente acceder al servicio Banca Móvil (Transfermovil APK) al AUTENTICARSE con la nueva clave de Telebanca.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Mayda
    Posted at 14:17h, 13 diciembre Responder

    Realice un giro por la nueva version de transfermovil para el municipio de ciro redondo en la provincia de ciego de avila desde el dia 6 de diciembre y cuando realizo la consulta de giros pendiente me dice que el mismo aun lo esta. Envie el numero de transacion al beneficiario con No. de serie y codigo secreto. Al dirigirse al correo del municipio le dijeron que no conocen nada de esto y que alli no existia un giro para ese carne de identidad. Se comunicaron conmigo y me dijeron que alli le explicaron que yo debia de hacer la reclamacion aqui en la habana. Al dirigirme al correo no me supieron explicar nada pues no conocen de ese sistema…….por favor yo necesito saber que debo hacer para recuperar ese dinero que es mio y fue enviado a un sobrino nieto de 7 años que cumplio el dia 8 de diciembre y por desgracia aun no lo ha recibido. Llevo 3 dias llamando al 78660606 y solo me sale una contestadora donde dice que las operadoras estan ocupadas, solo hoy encontre esta pagina y necesito ayuda urgente para recuperar mi dinero…….gracias

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 21:15h, 19 diciembre Responder

      Estimada Mayda:

      Por tratarse de un servicio del Grupo Empresarial Correos de Cuba, le sugerimos ponerse en contacto con esa entidad por el enlace http://www.correos.cu/

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Jose Amauri Araujo
    Posted at 14:20h, 13 diciembre Responder

    No se podra implementar en el trasnfermovil, que se pueda transferir dinero a mi cuenta de ahorro

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 21:18h, 19 diciembre Responder

      Estimado José Amaury:

      Puede recibir o enviar transferencias entre cuentas del Banco Metropolitano S.A. y entre los bancos Popular de Ahorro (BPA) y de Credito y Comercio (BANDEC) a traves del servicio Banca Móvil (transfermovil APK), consulte en el enlace https://www.banco-metropolitano.com.cu/slug/banca-movil/

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • MSc. Alexis Domínguez
    Posted at 04:12h, 15 diciembre Responder

    Un saludo cordial al colectivo. Tengo dos preguntas:
    1-Es posible realizar una transferencia (por el transfermóvil) de mi tarjeta en USD emitida por el banco Metropolitano a otra en USD emitida por BANDEC.
    2-El descuento que se realiza a través del pos (10 o 4%) es válido para cualquier operación, dígase incluso la compra al pormayor de tarjetas telefónicas que realiza un agente de telecomunicaciones en los establecimientos propios de la compañía o una compra de un electrodoméstico.

  • haroll moor
    Posted at 18:57h, 16 diciembre Responder

    las bonificaciones de banmet no cuentan para los pagos de servicios (agua, lus, telefono, gras, onat)que se hacen desde transfermovil ???

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:33h, 20 diciembre Responder

      Estimado/a cliente:

      Las bonificaciones que promueve el Banco Metropolitano S.A. están dirigidas a estimular el uso de las tarjetas magnéticas RED para pagar, las compras de bienes y servicios, por los terminales de puntos de venta (TPV o POS) en los establecimientos u oficinas comerciales.

      La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) implementó recientemente, mediante promoción, la bonificación por el pago de los servicios asociados con esta organización, tales como: recarga de teléfono celular, recargas de cuentas nauta, pago del servicio de telefonía fija, entre otros. Puede consultar en el siguiente enlace http://www.etecsa.cu/promocion/nueva_oferta_de_pago_a_traves_de_transfermovil/ o escribir al correo electrónico atención.usuarios@etecsa.cu

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Indira
    Posted at 20:26h, 16 diciembre Responder

    Saludos, estoy encantada con la aplicacion Transfermovil, pero como poseo un telefono iphone no puedo tenerla. He instalado en mi dispositivo IOS la aplicacion BANCA REMOTA, que es muy parecida a la Transfermovil, pero no logro configurarla, cuando lo intento me dice que verifique el estado de mi tarjeta Telebanca.
    Debo acudir a una sucursal para ello. Gracias

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:43h, 20 diciembre Responder

      Estimada Indira:

      Inferimos que se refiera al servicio de BANCA REMOTA o de KIOSCO que, gestiona el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), en el caso del Banco Metropolitano S.A., el servicio de conexión remota, en la actualidad se ofrece al segmento corporativo.

      Para que pueda acceder a las bondades del servicio de BANCA MÓVIL (Transfermovil APK) en un teléfono con sistema iOS, debe gestionarlo con el auxilio de los códigos USSD, los que podrá encontrar en el MANUAL DE USUARIOS en el enlace https://www.banco-metropolitano.com.cu/slug/banca-movil/

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Ricardo ho
    Posted at 12:26h, 18 diciembre Responder

    Como puedo obtener los codigos de tributo para realizar pagos a la ONAT

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:54h, 20 diciembre Responder

      Estimado Ricardo:

      Por tratarse de términos relacionados con la Oficina Nacional de Asuntos Tributarios (ONAT), le sugerimos consultar en el enlace http://www.onat.gob.cu/

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

Post A Comment