logo-banmet-slogan-bajo


Usted puede encontrarnos!

Continua el cambio de CLAVE o PIN de las tarjetas magnéticas

Continua el cambio de CLAVE o PIN de las tarjetas magnéticas

Así de fácil, así de seguro

La acción, iniciada desde el pasado 13 de noviembre, se desplegará de forma gradual y responde, al proceso de modernización de la plataforma digital de FINCIMEX para la red de terminales de puntos de venta (TPV o POS), lo que facilitará las compras que se realizan con tarjetas magnéticas, consiste en solicitar a los clientes el cambio del número de identificación personal (PIN o CLAVE) en los cajeros automáticos.

De este modo, el servicio para el pago de los productos o servicios en los establecimientos y oficinas comerciales se agilizará, al ser el propio cliente quien colocará su clave secreta de manera directa en el equipo.

Sugerimos a nuestros clientes elegir previamente un numero personal, secreto y fácil de recordar para que pueda realizar el cambio de PIN o CLAVE, al ser solicitado en una de las pantallas del cajero automático.

El proceso de cambio de PIN o CLAVE es válido para todas las tarjetas RED, emitidas por el Banco Metropolitano, debiendo realizar el mismo, una vez solicitado al usar el cajero automático.

Puede aclarar dudas e inquietudes por el perfil institucional en Facebook y Twitter. También puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central

Nuestra Evalación
Haga click para evaluar esta información
[Total: 2 Promedio: 3]
No Comments

Post A Comment