logo-banmet-slogan-bajo


Usted puede encontrarnos!

Créditos y asesoría financiera para su negocio

Créditos y asesoría financiera para su negocio

Financiamientos para pequeños agricultores, trabajadores por cuenta propia y otras formas de gestión no estatal

  • Se otorgan para comprar materias primas, materiales e insumos, y para la compra y/o reparación de bienes muebles, equipos y reparación de bienes inmuebles.

El Banco Metropolitano S.A., brinda estos créditos bancarios en pesos cubanos (CUP) para el desarrollo de los negocios de las personas autorizadas a ejercer el trabajo por cuenta propia (TCP) u otras formas de gestión no estatal (GNE); y a los Agricultores Pequeños (AP).

Los trabajadores por cuenta propia (TCP) y los autorizados a ejercer otras formas de gestión no estatal (GNE) pueden solicitar créditos a partir de los $1 000.00 pesos cubanos (CUP) para adquirir materias primas, materiales e insumos, equipos y/o reparación de bienes muebles.

Los agricultores pequeños (AP) que acrediten legalmente la tenencia de la tierra pueden solicitar créditos a partir de los $ 500.00 pesos cubanos (CUP), para la compra y reparación de equipos y medios de trabajo, la financiación de la producción agropecuaria y el fomento, renovación o rehabilitación de las plantaciones.

El monto máximo del crédito, en todos los casos estará en dependencia de los ingresos que ofrece la actividad financiada.

Sucursales de Crédito

Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de los clientes, cuenta con oficinas de negocios especializadas en brindar asesoría bancaria y ofrecer financiamientos a las formas de gestión no estatal. Las oficinas de negocios son:

DIEZ DE OCTUBRE

Juan Delgado y Lacret #471-475

Teléfono: 7 649-5215

EL VEDADO, LA RAMPA

Calle 23 #74 entre P y Malecón, La Rampa, Plaza de la Revolución

Teléfono: 7 833-2316

 HORARO DE SERVICIO:

De lunes a viernes, de 10: 00 a.m. a 6: 00 p.m.

No Comments

Post A Comment