Banca Electrónica

Es un servicio que brinda el banco a las personas naturales, que posean cuentas de tarjeta RED en pesos cubanos (CUP). Posibilita mediante contrato previo con el banco el pago de los servicios a terceros que se desean realizar tales como: agua, teléfono, electricidad. 

Características: 
  • Para solicitar el servicio debe dirigirse a donde abrió la cuenta de tarjeta RED.
  • Se debe de efectuar contrato para definir los servicios que desea abordar.
  • Se debe mostrar el recibo del último pago efectuado de los servicios que desea solicitar.
  • El cliente recibirá a cambio una tarjeta y un número de clave para sus relaciones con el centro de llamadas.

Para efectuar los pagos el cliente debe: 
  • Llamar al teléfono asignado.
  • Identificarse con su clave personal.
  • La operadora ejecutará la transacción y le informará si el pago quedó registrado.
  • El cliente podrá recibir la constancia escrita en cualquier cajero automático. 

Ventajas:
  • El uso de la Banca Telefónica favorece al ahorro de tiempo, para que el cliente no tenga que acceder los diferentes centros de pago a los servicios.
  • Obtener información actualizada de sus cuentas y realizar operaciones en tiempo real sin tener que personarse en el banco.

Infórmese

Telebanca
Aguiar 156 entre Obispo y Obrapía
Habana Vieja, La Habana, Cuba
Teléfono: 7868-3535
clientes@banmet.cu
    NOTICIAS

    Cobro de comisión a clientes del Banco Metropolitano que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro

    Tal como lo contempla la práctica bancaria internacional, por el servicio de transferencias desde el exterior, se cobra la comisión correspondiente a sus beneficiarios en La Habana, a los clientes del Banco Metropolitano, S.A. que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro (BPA).

    Usted debe ponerse en contacto con su familiar o amigo en el exterior para que indique a su oficina bancaria que el envío se haga a través del Banco Metropolitano S.  A.   Así obtendrá las siguientes ventajas:

         
    • Cobrar la transferencia en la moneda original que se impuso en el exterior.
    •    
    • Evitar el pago de comisiones adicionales.
    •    
    • Depositarle directamente en su cuenta en pesos cubanos convertibles (CUC).
    •  

    ¡Usted decide!

    Ante cualquier duda, comuníquese con Telebanca por el teléfono 868-3535, o por los correos electrónicos: relacionespublicas@banmet.cu clientes@banmet.cu

Comparta su opinión con nosotros
¿Como califica nuestros servicios?
Muy Buena
Buena
Regular
Ineficiente
No lo sé
Sugerencia
Nombre
Correo
Comentario