Estado de Cuenta por Correo Electrónico

Servicio independiente al de Metropolitano en Línea para recibir los Estados de Cuenta por correo electrónico que, de estar interesado, debe solicitar la suscripción en la sucursal donde opera su cuenta bancaria e informar la dirección electrónica de destino.

La información le será enviada en documentos adjuntos en formato PDF, por lo que deberá contar con el software adecuado, informar  el e-mail de destino.

El banco se compromete a enviar los documentos con la frecuencia convenida, siempre que existan movimientos que lo justifiquen y se hace responsable, hasta el momento en que lo envíe a su cuenta.

Este servicio, que se ofrece sin costo alguno, le reporta ahorro de tiempo y le facilita recibir los Estados de Cuenta sin tener que acudir a la sucursal. Al solicitarlo impreso se cobra una comisión adicional en CUP o CUC, según la moneda de la cuenta y la periodicidad con que lo solicite.

Ante cualquier cambio en su cuenta de correo informarlo de inmediato a la sucursal.

Valor agregado:

  • Inmediatez.
  • Confiabilidad.
  • Seguridad.
  • Se garantiza la protección del fichero.
  • Ahorro de tiempo.       

 

Infórmese

Telebanca
Aguiar 156 entre Obispo y Obrapía
Habana Vieja, La Habana, Cuba
Teléfono: 7868-3535
clientes@banmet.cu
    NOTICIAS

    Cobro de comisión a clientes del Banco Metropolitano que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro

    Tal como lo contempla la práctica bancaria internacional, por el servicio de transferencias desde el exterior, se cobra la comisión correspondiente a sus beneficiarios en La Habana, a los clientes del Banco Metropolitano, S.A. que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro (BPA).

    Usted debe ponerse en contacto con su familiar o amigo en el exterior para que indique a su oficina bancaria que el envío se haga a través del Banco Metropolitano S.  A.   Así obtendrá las siguientes ventajas:

         
    • Cobrar la transferencia en la moneda original que se impuso en el exterior.
    •    
    • Evitar el pago de comisiones adicionales.
    •    
    • Depositarle directamente en su cuenta en pesos cubanos convertibles (CUC).
    •  

    ¡Usted decide!

    Ante cualquier duda, comuníquese con Telebanca por el teléfono 868-3535, o por los correos electrónicos: relacionespublicas@banmet.cu clientes@banmet.cu

Comparta su opinión con nosotros
¿Como califica nuestros servicios?
Muy Buena
Buena
Regular
Ineficiente
No lo sé
Sugerencia
Nombre
Correo
Comentario