Metropolitano en Línea

Servicio que brinda el Banco Metropolitano, S.A. a las personas jurídicas (empresas y entidades) estatales, mixtas o privadas, que posean cuentas corrientes en pesos cubanos (CUP) que consiste en, la utilización de una Terminal (PC) conectada al ordenador del Banco, a través de la red telefónica, que posibilita al cliente realizar desde su oficina algunas de las operaciones financieras que comúnmente hace en la oficina bancaria. 

¿Cómo solicitar el servicio?

Diríjase a la sucursal donde opera sus cuentas, allí se le  asignará un nombre de usuario y una contraseña que se le entregará en un sobre lacrado, con el número del teléfono por el que debe comunicarse. Recibirá además, un manual de usuario con la explicación de todas las operaciones a las que  puede  acceder  detallando  la forma de hacerlo.

Para acceder al servicio, durante las 24 horas del día, debe contar con el equipamiento mínimo: sistema operativo Windows, línea telefónica y módem que le permita ingresar a realizar consultas.

Entre las opciones que los clientes pueden optar en línea directa con el banco son las siguientes:

  • Estados de cuenta: para consultar el estado de cada una de sus cuentas, tanto en una fecha específica como en un rango de fechas determinadas.
  • Disponibilidad de fondos: le permite conocer el saldo contable y el disponible de todas sus cuentas, en el momento de la solicitud.
  • Últimos 10 movimientos de una cuenta en el día: de la cuenta seleccionada por el cliente, incluyendo el saldo contable y el saldo disponible.
  • Transferencias de fondos: ofrece la posibilidad de transferir fondos entre clientes de las sucursales del Banco  Metropolitano, S.A.
  • Aporte al presupuesto: permite realizar los aportes al Presupuesto por cada uno de sus conceptos. Se constituye para una o varias cuentas que posea la entidad, consignando la moneda. 
  • Recuperar comprobantes: de las transacciones y operaciones realizadas.
  • Tipo de cambio oficial: muestra las tasas de cambio de las diferentes monedas del día en curso o de cualquier día desde que estén recibiendo el servicio.
  • Otras informaciones: tasas y comisiones, directorio de sucursales, bancos corresponsales del Banco Metropolitano, S.A. en el exterior.

Metropolitano en línea es un sistema de conexión banco-cliente

Valor agregado:

  • Fácil acceso.
  • Inmediatez.
  • Confiabilidad.
  • Seguridad.
Ahorro de tiempo, de combustible, de materiales y medios de oficina.

 

Infórmese

Telebanca
Aguiar 156 entre Obispo y Obrapía
Habana Vieja, La Habana, Cuba
Teléfono: 7868-3535
clientes@banmet.cu
    NOTICIAS

    Cobro de comisión a clientes del Banco Metropolitano que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro

    Tal como lo contempla la práctica bancaria internacional, por el servicio de transferencias desde el exterior, se cobra la comisión correspondiente a sus beneficiarios en La Habana, a los clientes del Banco Metropolitano, S.A. que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro (BPA).

    Usted debe ponerse en contacto con su familiar o amigo en el exterior para que indique a su oficina bancaria que el envío se haga a través del Banco Metropolitano S.  A.   Así obtendrá las siguientes ventajas:

         
    • Cobrar la transferencia en la moneda original que se impuso en el exterior.
    •    
    • Evitar el pago de comisiones adicionales.
    •    
    • Depositarle directamente en su cuenta en pesos cubanos convertibles (CUC).
    •  

    ¡Usted decide!

    Ante cualquier duda, comuníquese con Telebanca por el teléfono 868-3535, o por los correos electrónicos: relacionespublicas@banmet.cu clientes@banmet.cu

Comparta su opinión con nosotros
¿Como califica nuestros servicios?
Muy Buena
Buena
Regular
Ineficiente
No lo sé
Sugerencia
Nombre
Correo
Comentario