Telebanca economiza su tiempo

Le facilita el pago de los servicios de:

  • Teléfono: en las modalidades de pago en pesos cubanos (CUP) y en pesos cubanos convertibles (CUC) en todo el territorio nacional. En el caso del servicio de identificador de llamadas se podrá pagar el que es facturado por la Empresa de Telecomunicaciones, S.A. (ETECSA).
  • Electricidad: solo el importe facturado por la Empresa Eléctrica.
  • Agua: de las empresas Aguas de La Habana, Aguas del Este, Aguas del Sur.
  • Multas: de Transito y de contravenciones.
  • Impuestos: licencias de trabajadores por cuenta propia; pago de chapa de autos y motos; otros aportes al presupuesto.
  • Transferencias de dinero: entre cuentas del Banco Metropolitano, S.A. y al propio cliente por encontrarse en otra provincia y no pueda obtener efectivo a través de su tarjeta magnética por diferentes causas.
  • Modulo informativo: sobre tasas de cambio del día, tasas de interés, directorio de sucursales, venta de sellos en pesos convertibles (CUC), horario de servicio de las sucursales del Banco Metropolitano, S.A., sucursales con horarios extendido y sábados que laboran, red de cajeros automáticos.

Para hacer uso de este servicio los interesados deben poseer una tarjeta magnética emitida por el Banco Metropolitano, S.A., una tarjeta de Telebanca y una clave de acceso personal, para identificarse con el Centro de Llamadas a través del número telefónico 868-3535, de lunes a domingo en el horario de 7:30 a.m. a 8:20 p.m.

La solicitud para acogerse al servicio de Banca Telefónica la realizará el cliente en la sucursal en que abrió la cuenta con tarjeta RED y a la entrega de la misma firmará un contrato donde se fijaran los deberes y derechos. La tarjeta solo admite asociar dos cuentas, una en pesos cubanos (CUP) y otra en pesos cubanos convertibles (CUC), a solicitud del cliente.

A partir de las 8:30 p.m. quedará a su disposición la RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA que permite realizar consultas de saldos en pesos cubanos (CUP) y pesos cubanos convertibles (CUC), tasas de cambios, cambio de clave o PIN de Telebanca e información de carácter general.

TELEBANCA puede utilizarse desde cualquier teléfono, privado o público y permite el pago de más de una factura, que puede ser suya o de otra persona, con cargo a la tarjeta magnética del que lo solicita si el saldo disponible lo permite.

¿Cómo usar TELEBANCA?

Al llamar al 868-3535 la operadora le pedirá su  número de tarjeta y de forma aleatoria, los dígitos de su clave personal o PIN, además de solicitarse un número de su matriz para verificar la autenticidad del que llama. Posteriormente  le solicitará el código de sus facturas por única vez, ya que esos datos quedan correctamente registrados para la realización de pagos futuros.


 

¿Cómo comprobar la transacción?

Después de ejecutados los pasos anteriores, la operadora le informará el número de traza como constancia de que su pago quedó registrado, además podrá tener constancia de la operación a través del cajero automático, seleccionando en el menú la opción ULTIMOS RECIBOS DE PAGO, se introduce el código de identificación del servicio deseado y posteriormente IMPRIMIR.

Valor agregado:

  • Ahorro de tiempo.
  • Rapidez y eficacia.
  • Seguridad.
  • Realizar el pago desde cualquier teléfono.
  • No acudir a la oficina comercial ni a la sucursal bancaria.
  • Pagar más de una factura, suya o de otra persona.
  • Pagar el teléfono sin tener la Factura, después del día 8 de cada mes, poseemos el importe total a pagar de los teléfonos en La Habana.
  • Pagar el servicio de electricidad sin tener la factura, después del día 1ro de cada mes recibimos la información de las deudas.
  • Consultar el saldo disponible en la tarjeta magnética.

TELEBANCA, su mejor opción.

Con una llamada telefónica al 868-3535 puede pagar los servicios de:

  • Teléfono.
  • Electricidad.
  • Multas de tránsito.
  • Pago de impuestos.
  • Agua.
  • Transferencia entre cuentas y del propio cliente.
  • Modulo informativo: para conocer sobre las tasas de cambio del día, tasas de interés, directorio de sucursales, venta de sellos en pesos convertibles (CUC), horario de servicio de las sucursales, red de cajeros automáticos.
  •  

    Infórmese

    Telebanca
    Aguiar 156 entre Obispo y Obrapía
    Habana Vieja, La Habana, Cuba
    Teléfono: 7868-3535
    clientes@banmet.cu
    NOTICIAS

    Cobro de comisión a clientes del Banco Metropolitano que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro

    Tal como lo contempla la práctica bancaria internacional, por el servicio de transferencias desde el exterior, se cobra la comisión correspondiente a sus beneficiarios en La Habana, a los clientes del Banco Metropolitano, S.A. que reciben remesas a través del Banco Popular de Ahorro (BPA).

    Usted debe ponerse en contacto con su familiar o amigo en el exterior para que indique a su oficina bancaria que el envío se haga a través del Banco Metropolitano S.  A.   Así obtendrá las siguientes ventajas:

         
    • Cobrar la transferencia en la moneda original que se impuso en el exterior.
    •    
    • Evitar el pago de comisiones adicionales.
    •    
    • Depositarle directamente en su cuenta en pesos cubanos convertibles (CUC).
    •  

    ¡Usted decide!

    Ante cualquier duda, comuníquese con Telebanca por el teléfono 868-3535, o por los correos electrónicos: relacionespublicas@banmet.cu clientes@banmet.cu

Comparta su opinión con nosotros
¿Como califica nuestros servicios?
Muy Buena
Buena
Regular
Ineficiente
No lo sé
Sugerencia
Nombre
Correo
Comentario