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Nuevo número telefónico para el servicio de Telebanca del Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano informa a la población de la capital, que el servicio de Telebanca cuenta con un nuevo número telefónico para satisfacer la creciente demanda del mismo por parte de los usuarios. Actualmente los clientes de Telebanca, con solo una llamada telefónica al 7 868 35 35 y además al nuevo número 7 866 06 06, desde cualquier teléfono privado o público, pueden realizar pagos de servicios de ETECSA, la ONAT, Aguas de La Habana y la Empresa Eléctrica, así como recibir información general sobre la institución. También a través de Telebanca pueden realizar transferencias monetarias al propio cliente hacia cualquier lugar del país donde el mismo se encuentre, para ser cobradas en la sucursal bancaria que desee. Igualmente permite efectuar transferencias entre cuentas del Banco Metropolitano y hacia cuentas soportadas en tarjetas magnéticas emitidas por BANDEC y BPA.

Si requiere alguna aclaración general, puede comunicarse a través del correo electrónico clientes@banmet.cu.

20 replies on “Nuevo número telefónico para el servicio de Telebanca del Banco Metropolitano”

Estimado Luis M:

El servicio de banca telefónica lo ofrecen cada uno de los bancos comerciales de manera independiente, por ello, cada centro de llamadas posee sus propios números telefónicos. En el caso del Banco Metropolitano se denomina Telebanca y sus teléfonos son 7868-3535 y 7866-0606.

En caso de que sea cliente del Banco Popular de Ahorro (BPA) o del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), le sugerimos contactar similar servicio de esas instituciones.

Saludos cordiales

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Qué sucede que no se puede comunicar con la TeleBanca para efectuar pagos. Esta es la segunda vez que me pasa, por más que marco la demora es infinita cualquier día y a cualquietr hora. Realmente es muy cómoda.

Estimado/a cliente:

Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos presentado dificultades para acceder al panel de trabajo de la Web.

Aunque puede haber pico de congestión en las líneas durante el mes, entre los días 8 y 14, por coincidir con los pagos de varios sectores y entidades estatales, es mayor la demanda del servicio de Telebanca, por lo que le recomendamos, al comunicarse con el centro de llamadas, por los números telefónicos 7868-3535 o 7866-0606 y recibe un mensaje de espera, no colgar, hasta que le atienda la operadora.

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Quisiera saber con que Versión de transfer movil puedo revisar mi saldo en dolares. en una cuenta de un banco metropolitano Cuando abri mi cuenta me dijeron que tenia que tener telebanca. Tengo la versión 25 y me dice que solo es en peso cubano y en cuc. Se necesita otra version o hay que esperar alguna nueva actualizacion

Estimada Argelio:

Será posible consultar el saldo de su cuenta en USD, cuando se integre en una nueva actualización de BANCA MÓVIL (Transfermovil APK), en la actualidad solo es posible consultar una cuenta en CUP y otra en CUC.

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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Desde la mañana de ayer me transfirieron un saldo considerable en cuc que necesito.. aparecio contable en mi tarjeta sobre la tarde pero hoy ya pasan las 24 horas y no esta disponible.. no me atienden los numeros que tienen de atencion a clientes.. ya no se a donde recurrir y por lo visto me queda terminar el sabado y pasar el domingo estresado sin poder pagar necesidades hasta el lunes??? Simplemente me jodi y ya??? Podre confiar en su servicio otra vez???

Estimado Norberto:

Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos presentado dificultad con el acceso a la plataforma de trabajo.

Con relación a su inconformidad, es probable que esté relacionado con el momento de contabilización de la acreditación en su cuenta con tarjeta magnética. En casos como éstos, le sugerimos escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu o llamar a los números telefónicos 7 868-3535 y 7 866-0606 de Telebanca.

Saludos cordiales

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Soy cliente TB hace muchos años , creo que desde sus inicios, siempre elogiaba este servicio y creo haber inducido a muchos colegas míos a contratarse con ustedes, pero, realmente desde hace un tiempo para acá comunicarse y pagar los servicios se hace bastante engorroso y en vez de ahorrarme tiempo y pagar en tiempo casi estoy al borde de que me caduquen las facturas en mis manos , es casi probable que deba sustraer de mi horario laboral para dedicarlo a las colas de los distintos puntos de cobro. En mi modesta apreciación creo que el servicio se promocionó y se indujo a la población a acogerse a este ágil procedimiento de pago , pero la realidad superó sus capacidades de dar respuesta sea técnica o en capital humano o ambas. Llevo esta semana entera llamando una media de 7 u 8 llamadas diarias y aún no les ha sido posible atenderme.

Estimado Eduardo:

Le ofrecemos nuestro agradecimiento por llevar tanto tiempo su relación con nuestra institución a través del servicio de TELEBANCA.

Es cierto que existe mayor congestión para acceder al centro de llamadas, motivado fundamentalmente, por el crecimiento de la demanda por nuevos clientes; así como por ampliar nuevas funcionalidades al servicio.

Una vez que logre la comunicación, deberá mantenerse en línea hasta ser atendido por la operadora, puede demorar unos minutos por los aspectos antes mencionados.

Puede, si lo considera oportuno y posee las condiciones para ello, acceder al servicio de BANCA MÓVIL, al utilizar la CLAVE o PIN de TELEBANCA como “llave” a los nuevos canales de pagos electrónicos.

Por BANCA MÓVIL, además de los servicios de pagos a terceros (agua, electricidad, teléfono, puede obtener otros beneficios adicionales. Consulte en el enlace https://www.banco-metropolitano.com.cu/slug/banca-movil/

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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Estimada Milena:

Para realizar transferencias a través del servicio Banca Móvil (Transfermovil APK), debe hacerlo mediante la opción TRASFERIR EFECTIVO que aparece en la sección de cada banco, en su caso, de Banco Metropolitano S.A., antes deberá AUTENTICARSE y a continuación, llenar los datos que se le solicitan.

Las transferencias por este medio, vía o canal, puede realzarse entre cuentas o tarjetas del propio banco o de otro banco comercial, también entre cuentas de CUP, CUC, USD, al tipo de cambio vigente en el momento que vaya a realizar la transacción.

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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Estimada Tamara:

Le sugerimos realizar otro intento, en caso de que continúe la dificultad, escriba al correo electrónico clientes@banmet.cu, quizás haya existido alguna falla de conexión y le ofrezcan una mayor orientación.

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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Por favor, llevo 3 días intentando pagar los servicios. Se que existe mucha demanda de personas, pero es realmente incierto que lleve 2 hrs con el tono de la contestadora y la música y nadie sea capaz de levantar un teléfono. Es imposible que todas estén ocupadas en un lapso de 2hrs. Hay quien no usamos dispositivos android y no tenemos telebanca.

Estimado Alain Alfonso:

Le sugerimos realizar otro intento, el servicio por estos días del mes tiene alta demanda, lo que puede provocar congestión en el sistema automático de distribución de llamadas hacia las operadoras o la ocurrencia de fallas técnicas temporales.

Le ofrecemos disculpas sinceras por esta incidencia.

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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Buenas tardes, tengo un problema desde que cambié de móvil, ahora no me deja autenticarme y me dice que no estoy registrado, me vuelvo a registrarme y dice que estoy registrado, actualice la aplicación la volví a instalar y nada, no se que hacer díganme cual es la solución, estoy desesperado ya que tengo que hacer operaciones y no puedo, ayúdenme

Estimado Alexis:

Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos tenido dificultades con el acceso a la plataforma de trabajo de la Web.

Le sugerimos ELIMINAR REGISTRO en la opción CONFIGURACIÓN de la sección del Banco Metropolitano en la aplicación Transfermóvil, seguidamente debe REGISTRARSE y recibirá confirmación de CUBACEL por SMS, posteriormente al AUTENTICARSE, recibiría nuevamente los beneficios y bondades del servicio Banca Móvil.

De mantenerse la dificultad, escriba al correo electrónico clientes@banmet.cu para que le ofrezcan mayor orientación.

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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Estimado Ihosvany:

Con la tarjeta RED emitida por nuestro banco, además de usarla para el pago de bienes y servicios por Banca Móvil (Transfermóvil APK), puede realizarlo directamente en los establecimientos y oficinas comerciales con terminales de puntos de venta (TPV o POS), recibiendo una bonificación por ello.

Además, puede realizar pagos de servicios de agua, teléfono, electricidad y otros servicios por el centro de llamadas de Telebanca o en los cajeros automáticos donde puede realizar también, extracciones o depósitos en cajeros recicladores si su cuenta con tarjeta magnética es en pesos cubanos (CUP).

Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

Saludos cordiales

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