logo-banmet-slogan-bajo


Usted puede encontrarnos!

— Nuevo número telefónico para el servicio de Telebanca del Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano informa a la población de la capital, que el servicio de Telebanca cuenta con un nuevo número telefónico para satisfacer la creciente demanda del mismo por parte de los usuarios. Actualmente los clientes de Telebanca, con solo una llamada telefónica al 7 868 35 35 y además al nuevo número 7 866 06 06, desde cualquier teléfono privado o público, pueden realizar pagos de servicios de ETECSA, la ONAT, Aguas de La Habana y la Empresa Eléctrica, así como recibir información general sobre la institución. También a través de Telebanca pueden realizar transferencias monetarias al propio cliente hacia cualquier lugar del país donde el mismo se encuentre, para ser cobradas en la sucursal bancaria que desee. Igualmente permite efectuar transferencias entre cuentas del Banco Metropolitano y hacia cuentas soportadas en tarjetas magnéticas emitidas por BANDEC y BPA.

Si requiere alguna aclaración general, puede comunicarse a través del correo electrónico clientes@banmet.cu.

12 Comments
  • Luis M
    Posted at 18:29h, 05 marzo Responder

    Por q no crean un número ÚUnico para llamar desde cuklquier parte del país???

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 20:30h, 12 abril Responder

      Estimado Luis M:

      El servicio de banca telefónica lo ofrecen cada uno de los bancos comerciales de manera independiente, por ello, cada centro de llamadas posee sus propios números telefónicos. En el caso del Banco Metropolitano se denomina Telebanca y sus teléfonos son 7868-3535 y 7866-0606.

      En caso de que sea cliente del Banco Popular de Ahorro (BPA) o del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), le sugerimos contactar similar servicio de esas instituciones.

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Nilka BV
    Posted at 17:37h, 14 junio Responder

    Qué sucede que no se puede comunicar con la TeleBanca para efectuar pagos. Esta es la segunda vez que me pasa, por más que marco la demora es infinita cualquier día y a cualquietr hora. Realmente es muy cómoda.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 16:50h, 09 julio Responder

      Estimado/a cliente:

      Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos presentado dificultades para acceder al panel de trabajo de la Web.

      Aunque puede haber pico de congestión en las líneas durante el mes, entre los días 8 y 14, por coincidir con los pagos de varios sectores y entidades estatales, es mayor la demanda del servicio de Telebanca, por lo que le recomendamos, al comunicarse con el centro de llamadas, por los números telefónicos 7868-3535 o 7866-0606 y recibe un mensaje de espera, no colgar, hasta que le atienda la operadora.

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • ARGELIO RAMÍREZ
    Posted at 20:41h, 30 octubre Responder

    Quisiera saber con que Versión de transfer movil puedo revisar mi saldo en dolares. en una cuenta de un banco metropolitano Cuando abri mi cuenta me dijeron que tenia que tener telebanca. Tengo la versión 25 y me dice que solo es en peso cubano y en cuc. Se necesita otra version o hay que esperar alguna nueva actualizacion

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:36h, 04 noviembre Responder

      Estimada Argelio:

      Será posible consultar el saldo de su cuenta en USD, cuando se integre en una nueva actualización de BANCA MÓVIL (Transfermovil APK), en la actualidad solo es posible consultar una cuenta en CUP y otra en CUC.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Norberto cruzata hall
    Posted at 23:21h, 16 noviembre Responder

    Desde la mañana de ayer me transfirieron un saldo considerable en cuc que necesito.. aparecio contable en mi tarjeta sobre la tarde pero hoy ya pasan las 24 horas y no esta disponible.. no me atienden los numeros que tienen de atencion a clientes.. ya no se a donde recurrir y por lo visto me queda terminar el sabado y pasar el domingo estresado sin poder pagar necesidades hasta el lunes??? Simplemente me jodi y ya??? Podre confiar en su servicio otra vez???

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 21:19h, 19 noviembre Responder

      Estimado Norberto:

      Le ofrecemos disculpas sinceras por no responderle antes, hemos presentado dificultad con el acceso a la plataforma de trabajo.

      Con relación a su inconformidad, es probable que esté relacionado con el momento de contabilización de la acreditación en su cuenta con tarjeta magnética. En casos como éstos, le sugerimos escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu o llamar a los números telefónicos 7 868-3535 y 7 866-0606 de Telebanca.

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Eduardo Gonzalez Garcia
    Posted at 00:30h, 14 diciembre Responder

    Soy cliente TB hace muchos años , creo que desde sus inicios, siempre elogiaba este servicio y creo haber inducido a muchos colegas míos a contratarse con ustedes, pero, realmente desde hace un tiempo para acá comunicarse y pagar los servicios se hace bastante engorroso y en vez de ahorrarme tiempo y pagar en tiempo casi estoy al borde de que me caduquen las facturas en mis manos , es casi probable que deba sustraer de mi horario laboral para dedicarlo a las colas de los distintos puntos de cobro. En mi modesta apreciación creo que el servicio se promocionó y se indujo a la población a acogerse a este ágil procedimiento de pago , pero la realidad superó sus capacidades de dar respuesta sea técnica o en capital humano o ambas. Llevo esta semana entera llamando una media de 7 u 8 llamadas diarias y aún no les ha sido posible atenderme.

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 21:36h, 19 diciembre Responder

      Estimado Eduardo:

      Le ofrecemos nuestro agradecimiento por llevar tanto tiempo su relación con nuestra institución a través del servicio de TELEBANCA.

      Es cierto que existe mayor congestión para acceder al centro de llamadas, motivado fundamentalmente, por el crecimiento de la demanda por nuevos clientes; así como por ampliar nuevas funcionalidades al servicio.

      Una vez que logre la comunicación, deberá mantenerse en línea hasta ser atendido por la operadora, puede demorar unos minutos por los aspectos antes mencionados.

      Puede, si lo considera oportuno y posee las condiciones para ello, acceder al servicio de BANCA MÓVIL, al utilizar la CLAVE o PIN de TELEBANCA como “llave” a los nuevos canales de pagos electrónicos.

      Por BANCA MÓVIL, además de los servicios de pagos a terceros (agua, electricidad, teléfono, puede obtener otros beneficios adicionales. Consulte en el enlace https://www.banco-metropolitano.com.cu/slug/banca-movil/

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

  • Milena Glez Busquet
    Posted at 23:20h, 21 enero Responder

    Como puedo tranferir por tranfermovil d mi cuenta cuc d metropolitano a otra cuc de bandec?

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 15:03h, 22 enero Responder

      Estimada Milena:

      Para realizar transferencias a través del servicio Banca Móvil (Transfermovil APK), debe hacerlo mediante la opción TRASFERIR EFECTIVO que aparece en la sección de cada banco, en su caso, de Banco Metropolitano S.A., antes deberá AUTENTICARSE y a continuación, llenar los datos que se le solicitan.

      Las transferencias por este medio, vía o canal, puede realzarse entre cuentas o tarjetas del propio banco o de otro banco comercial, también entre cuentas de CUP, CUC, USD, al tipo de cambio vigente en el momento que vaya a realizar la transacción.

      Si requiere de alguna aclaración general, sobre los servicios del Banco Metropolitano S.A., puede comunicarse a través de Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606, o por el correo-e clientes@banmet.cu

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

Post A Comment