logo-banmet-slogan-bajo


Usted puede encontrarnos!

Ofrece el Banco Metropolitano S.A. plazas de cajeros bancarios

Ofrece el Banco Metropolitano S.A. plazas de cajeros bancarios

El Banco Metropolitano S.A. oferta plazas de Cajero Bancario a residentes en La Habana interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos: tener hasta 45 años de edad; ser graduado de la enseñanza preuniversitaria o de los niveles medio superior o superior, siempre que se hayan culminado los tres años de servicio social correspondiente; debiendo tener buena educación formal, una conducta manifiesta acorde a los principios morales y políticos de nuestra sociedad, habilidades para la comunicación, vocación de servicio y de atención a clientes; así como habilidades en el uso de medios informáticos.

La Institución tiene aprobado un pago adicional, estipendio por concepto de alimentación y sistema de pago por resultados. Para la incorporación laboral, los candidatos deberán someterse a un proceso de selección.

Los interesados deberán presentarse en Almendares No. 156 esquina a Desagüe, municipio Plaza de la Revolución, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información pueden escribir a la dirección electrónica empleo@banmet.cu

2 Comments
  • Carlos Manuel de la Cruz Vega
    Posted at 19:36h, 23 julio Responder

    Alguna página a la que se pueda preguntar qué no sea la que se anuncia

    • Banco Metropolitano S.A.
      Posted at 18:35h, 24 julio Responder

      Estimado Carlos:

      Las vías o canales oficiales de contacto para los interesados, son las que se anuncian en la noticia, sede de la dirección de Recursos Humanos del Banco Metropolitano.

      Saludos cordiales

      Comunicación Institucional y Mercadotecnia
      Banco Metropolitano S.A.
      Oficina Central

Post A Comment