logo-banmet-slogan-bajo


Usted puede encontrarnos!
Metropolitano en Línea - Banco Metropolitano
Servicio que brinda el Banco Metropolitano, S.A. a las personas jurídicas (empresas y entidades) estatales, mixtas o privadas, que posean cuentas corrientes en pesos cubanos (CUP) que consiste en, la utilización de una terminal (PC) conectada al ordenador del banco, a través de la red telefónica, que posibilita al cliente realizar desde su oficina algunas de las operaciones financieras que comúnmente hace en la oficina bancaria.
16111
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16111,,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Metropolitano en Línea

Metropolitano en línea es un sistema de conexión banco-cliente

Servicio que brinda el Banco Metropolitano, S.A. a las personas jurídicas (empresas y entidades) estatales, mixtas o privadas, que posean cuentas corrientes en pesos cubanos (CUP) que consiste en, la utilización de una terminal (PC) conectada al ordenador del banco, a través de la red telefónica, que posibilita al cliente realizar desde su oficina algunas de las operaciones financieras que comúnmente hace en la oficina bancaria.

¿Cómo solicitar el servicio?

Debe tener en cuenta  llenar estos modelos que le facilitamo a continuación:

Descargar “Solicitud de Servicio de Metropolitano en Línea” Solicitud-de-Servicio-de-Metropolitano-en-Línea-.docx – Descargado 14 veces – 30 KB


Descargar “Modelo 114-136 Personas Autorizadas” Modelo-114-136-Personas-Autorizadas.docx – Descargado 8 veces – 15 KB

Diríjase a la sucursal donde opera sus cuentas, allí se le asignará un nombre de usuario y una contraseña que se le entregará en un sobre lacrado, con el número del teléfono por el que debe comunicarse. Recibirá además, un manual de usuario con la explicación de todas las operaciones a las que puede acceder detallando la forma de hacerlo.

Para acceder al servicio, durante las 24 horas del día, debe contar con el equipamiento mínimo: sistema operativo Windows, línea telefónica y módem que le permita ingresar a realizar consultas.

Las opciones que los clientes pueden realizar en línea directa con el banco son las siguientes:

Disponibilidad de fondos: le permite conocer el saldo contable y el disponible de todas sus cuentas, en el momento de la solicitud.

Últimos 10 movimientos de una cuenta en el día: de la cuenta seleccionada por el cliente, incluyendo el saldo contable y el saldo disponible.

Transferencias de fondos: ofrece la posibilidad de transferir fondos entre clientes de las sucursales del Banco Metropolitano, S.A.

Aporte al presupuesto: permite realizar los aportes al Presupuesto por cada uno de sus conceptos. Se constituye para una o varias cuentas que posea la entidad, consignando la moneda.

Recuperar comprobantes: de las transacciones y operaciones realizadas.

Tipo de cambio oficial: muestra las tasas de cambio de las diferentes monedas del día en curso o de cualquier día desde que estén recibiendo el servicio.

Otras informaciones: tasas y comisiones, directorio de sucursales, bancos corresponsales del Banco Metropolitano, S.A. en el exterior.

Metropolitano en línea es un sistema de conexión banco-cliente

Ventajas:

  • Fácil acceso.
  • Inmediatez
  • Confiabilidad
  • Seguridad
  • Ahorro de tiempo, de combustible, de materiales y medios de oficina.